VIVAN LOS NOVIOS
Ayer fue un día especial, fuimos a la boda de mi primo Juanjo y Bea , una boda súper bonita.
Nosotras para la ocasión estrenamos nuestros vestidos a medida de My Schneider Madrid
Maria Peña es la diseñadora de MY SCHNEIDER MADRID . Una joven emprendedora a la cual admiro. Y la artífice de estos dos vestidos para invitadas a boda , madre e hija iguales.
Hace ya tiempo que conozco a Maria, y no hace mucho saque en un post una de sus preciosas chaquetas militares . Es una artista.
Me encanta lo que hace. Poder crear un vestido de ensueño, el que tú quieres, en los tonos que quieres. Para mí ha sido una experiencia única. Mi primera cita para este vestido fue hace un mes, antes de irme a Sevilla. En nuestra primera cita en su atelier , me tomo medidas y le conté lo que quería.
Un vestido en gasa y encaje, dos piezas , concepto top crop pero sin pasarse. Una falda con mucha caída , y manga francesa. Cuando regresé de Sevilla ¡¡Voila!! lo tenía en su atelier esperándome para mi primera prueba , unos arreglos y listo. El vestido de Jimena vino después . Le dije que si me hacia uno igual en versión bebé para ella , y casi de un día para otro allí lo tenia. Elegante, dulce , y con su capota a juego.
Espero que el resultado os haya gustado tanto como a nosotras . Maria no te vas a librar fácilmente de estas dos clientas, pronto repetiremos . Nos ha gustado mucho ir iguales
Vestidos a medida / My Schneider Madrid
Gracias a mi madre también por tener tanta paciencia y hacernos estas bonitas fotos. Están sin editar pero estaba impaciente por enseñaros el resultado
Un beso enorme