¡Hola a todos!
Este fin de semana por fin he podido irme a casa, no sé si os lo comenté pero soy mallorquina y de vez en cuando necesito hacer una escapadita para estar en mi isla... la echo tanto de menos y mucho más en la época de verano. El caso es que aproveché para ir a mi peluquería favorita EQP’S by Araceli Ortiz,me hice los reflejos, me corté las puntas y me peinaron, como siempre el resultado fue perfecto. Aquí tenéis el antes y el después de mi sesión de peluquería:
Reflejos, lavar y secar: me gusta que los reflejos queden naturales por lo que me los hacen muy finos, salteados y en tono dorado. Me hicieron un peeling capilar, luego aplicaron el champúy el acondicionador. Por último me secaron el pelo para quitar la humedad antes de hacerme el peinado.
Peinado: me secaron el pelo dando una forma semi-rizada en las puntas y luego me lo despeinaron con la cabeza boca abajo para dar ese efecto volumen. Este peinado también se puede hacer utilizando la plancha pero esta vez me lo hicieron con el secador y el cepillo circular.
Muchas gracias a todos… ¡Sois un gran equipo!
Hasta el próximo martes,
¡Un beso!
R.M